Como conseguir muchos “Me Gusta” en Facebook

Para muchas personas incrementar los Likes o “Me Gusta” en la red social de Facebook es sumamente importante, mas aun aquellos que usan las redes sociales como medio para hacer publicidad de negocios, eventos, conciertos y para aquellos artistas que necesitan de las redes sociales para difundir sus trabajos.
También es sumamente importante para aquellas personas que trabajen en internet para difundir sus artículos o publicaciones de bloggers o sitios webs, por esto mismo vamos a compartir una serie de consejos para que aprendas a cómo conseguir muchos “Me Gusta” en Facebook de manera sencilla haciendo que tus seguidores comenten y compartan tus publicaciones.

Incrementa los likes de Facebook con estos consejos utiles

Incrementa los likes de Facebook con estos consejos útiles.


Consejos para conseguír “”Me Gusta” en Facebook.


Estos consejos son muy sencillo y si te animas a probarlo diariamente veras unos resultados realmente interesantes en tus publicaciones en Facebook.

Que publicar en Facebook: publicar imágenes relevantes  relacionadas a la temática de tu grupo de Facebook es muy efectivo a la hora de captar comentarios y likes, esta opción equivale a un 53%  de likes y un 104 % de aumento en tus comentarios.

Como realizar una publicación en Facebook: este detalle es importante ya que ayudara qu tus publicaciones puedan aumentar el alcance y de esta manera los “Me Gusta” y los comentarios, como lo mencionamos anteriormente las imágenes o fotos son importantes en tus publicaciones, pero estas imágenes pueden ir acompañado de un mensaje para darle más relevancia a la publicación, se recomienda no utilizar una gran cantidad de palabras, unas 80 palabras seria una cantidad ideal para acompañar las imágenes, también puedes agregar preguntas para tu seguidores o enlaces, esto también es efectivo a la hora de participar de tus entradas.

En qué días y horarios publicar en Facebook: aunque esto parezca algo mínimo en realidad es importante ya que dependiendo el día y la hora es donde más oportunidades de conseguir “Me Gusta” podrás conseguís, se dice que los mejores días para publicar son los jueves, viernes, luego como segunda opción los domingos, por último los peores días van en el siguiente orden como el sábado, lunes, martes y miércoles. La mejor hora para publicar es durante la mañana temprano ya que la gente se conecta para revisar su cuenta de Facebook y en la noche.

Por ultimo también es recomendable interactuar con tus seguidores, responde sus consultas o comentarios, se atento y diviértete con ellos, esto es fundamental para sumar nuevos seguidores en tu grupo de Facebook.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment