5 aplicaciones para conocer nuevos amigos en Kik

Alguna vez hablamos de una aplicación muy popular entre los adolecentes llamada Kik, desde aquella vez que compartimos el articulo hasta el día de hoy ha tenido un amplio crecimiento superando ampliamente las expectativas sobre este programa de mensajería gratuito, incluso se habla de una posible competencia hasta llegar a destronar a la aplicación más utilizada en estos tiempos como lo es WhatsApp.
Lo curioso de Kik (también conocida como Kik Messenger) es la gran cantidad de propuestas en aplicaciones adicionales con las que cuenta, están creadas especialmente para esta aplicación, entre estas apps las más populares son aquellas que te permiten conocer gente de todo el mundo, por esto mismo vamos a compartir 5 aplicaciones para conocer nuevos amigos en Kik que no puedes dejar de agregar a tus favoritos.

5 aplicaciones para conocer nuevos amigos en Kik

Conoce gente nueva cerca de donde vives o del mundo con Kik.


5 aplicaciones gratuitas de Kik para iOS (iPhone) o Android .


- Username Finder for KIK: esta app cuenta con más de 50 millones de usuarios Kik registrados en su plataforma, puedes contactar y agregar las personas que desees a tu lista con solo enviarles una invitación. (para Android).

- Find Friends For Kik: una app muy sencilla pero muy útil que te permite  participar en la comunidad con tus mensajes que aparecerán en un tablero general, de esta manera podrás contactar o permitir que otros usuarios Kik puedan agregarte. (para Android).

- MeetFriends For Kik: en esta aplicación puedes compartir directamente tú ID o username Kik en un tablero general, también puedes navegar por el perfil de otros usuarios y ver a quien deseas contactar y agregar en tu lista de amigos. (para Android).

- K Usernames  For Kik Messenger: esta es una de las comunidades mas importantes para conocer nuevos amigos en Kik, aquí también puedes compartir tu username Kik para que te agreguen o agregar algún usuario de la comunidad que quieras conocer, esta aplicación es para dispositivos iOS (iPhone, iPad etc). (para iOS).

- Chat Now! for Kik: esta aplicación es muy fácil y rápido de usar, simplemente comparte un mensaje con tu username Kik y compártelo en la comunidad para que otras personas te contacten, de igual forma puedes navegar por perfiles y comentarios de otros usuarios para agregarlos a tu lista de amigos. (para iOS).

Estas aplicaciones que compartimos también cuentan con opciones para realizar búsquedas filtrando tipo de género, edad, países entre otras opciones para que puedas contactar con personas afines a tus gustos e intereses. 

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment