3 sitios inservibles pero muy curiosos para visitar en internet

Si eres de las personas que pasan muchas horas navegando en internet seguramente te has topado con miles de sitios webs aburridos que básicamente no sirven para nada, pero en esta oportunidad vamos a compartir 3 sitios inservibles pero muy curiosos para visitar en internet.
Cuando conozcas estos sitios te darás cuenta que nunca te habías topado con sitios tan inútiles e inservibles, pero de todas maneras no vas a aguantar la curiosidad de visitar estos sitios en internet y quizás hasta participar algunos segundos en ellos.

3 sitios inservibles pero muy curiosos para visitar en internet

Conoce 3 sitios en internet que no sirven absolutamente para nada!.


Vayamos a la lista de los 3 sitios inservibles más el bonus track de regalo.


1- ¿Dónde está el puntero o cursos?: esta página que vas a visitar a continuación se llama Pointer Pointer y es extremadamente curiosa, solo pon el cursos o puntero dentro del cuadro negro, espera unos segundos y aparecerá una imagen o foto de alguna persona de fondo que te marcara apuntándote con el dedo en donde se encuentra el cursor, si mueves el cursor te indicara con otra foto de fondo en donde se encuentra nuevamente.

2- Abrazos cariñosos gratis: si estas pasando por momentos difíciles no hay nada mejor para contener ese sufrimiento como unos buenos abrazos, para recibirlos debes visitar el sitio de The Nicest Place on Internet allí podrás disfrutar de muchos abrazos cariñosos, afectivos y gratuitos a través de tu monitor.

3- Simula ser un Hacker Profesional: si quieres impresionar a tus amigos y compañeros de trabajo simulando ser un Hacker al mejor estilo Matrix entonces no puedes dejar de visitar Hacker Typer, cuando ingresas al sitio puedes ver un fondo negro, al tipiar cualquier letra del teclado aparecerán líneas de códigos como si tuvieras tipiando algo importante.

4- El rey de los sitios inútiles: si quieres encontrar muchos más sitios similares a los anteriores entonces vamos con este ultimo bonus track llamado The Useless Web, el sitio cuenta con una gran variedad de sitios inservibles pero curiosos que puedes visitar, para esto solo debes pulsar en el botón “Please” para que vaya ofreciéndote sitios de este tipo al azar.

Si te has topado con sitos iguales de inservibles como estos entonces participa compartiéndolo en nuestro Facebook para que otras personas también conozcan estos sitios insólitos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment