Vende tus productos en internet de manera segura con Gumroad

Hoy en día vender por internet se ha convertido en un recurso extraordinario para aquellas personas que cuentan con productos interesantes para ofrecer, sin embargo aun hay muchas personas que dudan a la hora de poder vender por internet ya que no tienen una manera segura de poder cobrar las ventas de manera segura.
Por esta razón vamos a compartir un sitio que te solucionara este inconveniente a la hora de vender productos en internet, este sitio en cuestión se llama Gumroad, en este sitio puedes vender todo tipo de productos como libros electrónicos, música, software, videos entre otros productos que tengas para ofrecer.

Vende tus productos en internet de manera segura con Gumroad

Vende de manera segura en internet por medio de Gumroad.


¿Cómo vender con Gumroad?.


Vender por medio de Gumroad es muy sencillo, solo tienes que crear una cuenta por medio de un correo electrónico o bien puedes acceder por medio de un cuenta de Facebook o Twitter, una vez dentro de Gumroad puedes empezar a crear tu carta de venta agregando una descripción, imágenes o videos del producto que deseas vender, una vez realizado este paso tendrás un link (o enlace) personalizado que podrás compartir a tus clientes para que vean el producto y en el caso de que estén interesados puedan realizar el pago por medio de Gumroad, una vez comprobado el pago podrán descargar el material o el producto en la PC o en un dispositivo móvil de manera rápida y segura.

Lo interesante de Gumroad para el vendedor es que podrá cobrar de manera segura sus productos evitando manejar los cobros ya que Gumroad se encarga de toda esta tarea, otro dato importante es que el sitio ofrece varios métodos de pago, de esta manera tendrás muchas opciones con las cuales tus clientes podrán realizar el pago.

Si bien el servicio no es gratuito Gumroad solo cobrara el 5% del valor del producto por el servicio que ofrece, pero ten en cuenta que por solo este porcentaje no tendrás que pagar mensualidades, alojamientos ni transferencia por descargas realizadas y lo más importante es que cobraras tu dinero de manera segura.

Enlace | Gumroad

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment