¿Sabes quienes son las personas que compartes en tus memes?

Alguna vez te has preguntado si existen las personas que compartes en las imágenes de humor o memes en las redes sociales, por lo general solemos creer que son personajes creados especialmente para viralizar estas imágenes con mensajes humorísticos, pero te vas a sorprender cuando sepas que estas personas existen en la vida real.
Si tienes curiosidad de conocer quiénes son realmente entonces presta mucha atencion ya que vamos a presentarte a 3 de estas personas que se hicieron famosas en los memes que se comparten a diario en las redes sociales.

Overly Attached Girlfriend

Entérate quienes son las personas reales que compartes en yus imágenes de humor o memes.


Veamos las 3 personas más un bonus tracks al final.


1- En primero lugar vamos a conocer a la chica conocida como Overly Attached Girlfriend (o novia demasiada apegada), el nombre real de esta chica es Laina Norris, por lo general la vemos protagonizando los memes de la chica celosa con su clásica mirada y expresión que lo dicen todo.

Sammy

2- El siguiente se trata de Success Kid (o chico exitoso), este simpático bebe cuyo nombre real es Sammy, cuando tenía 11 meses de vida su madre le tomo una fotografía en la playa para luego subirla a la red social Flickr,  allí alguien encontró la foto y la hizo viral en las redes sociales convirtiéndolo en uno de los bebes más famoso en internet.

Bad Luck Brian

3- El siguiente personaje es conocido como Bad Luck Brian (o mala suerte Brian), su nombre real es Kyle, su foto real fue tomada de su anuario escolar, su expresión se ve plasmada en uno de los memes más populares de las redes sociales.

Grumpy Cat

4- Al final dejamos el bonus tracks llamado Grumpy Cat, su verdadero nombre es Tardar Sauce, este gato con cara de enojado o molesto fue compartido en el sitio Reddit, de alli fue tomada la imagen con las cuales se crearon miles de parodias que se comparten a diario en las redes sociales.

Ahora ya sabes que existen y quiénes son estos personajes que compartimos muchas veces en las redes sociales en donde participamos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment