Escucha los mejores DJ en tu telefono con Ministry of Sound Radio

La música nos acompaña en todo momento, es una compañía que no puede faltar en ningún momento del día, dependiendo el estado de ánimo y de la tarea que estemos haciendo solemos disfrutar de diferentes estilos de música.
Por esto mismo para aquellos que les gusta disfrutar de los buenos DJ`s y la mejor música dance entonces no puedes dejar de usar la aplicación de Ministry of Sound Radio, escucha la mejor música dance cuando estés de fiesta, en el gimnasio o bien cuando estés de viaje acompañado de la mejor música desde tu teléfono móvil.

Escucha los mejores DJ en tu telefono con Ministry of Sound Radio

Disfruta de los mejores DJ del mundo con Ministry of Sound Radio gratis.


Escucha los mejores DJ en tu telefono con Ministry of Sound Radio

¿Cómo funciona Ministry of Sound Radio?.


Ministry of Sound Radio te ofrece el mejor servicio 24/7 para que la música te acompañe durante todo el día, escucha los mejores canales incorporados en la aplicación como por ejemplo Ministry of Sound Radio Live, House, EDM, Anthems, Live DJ sets, Chilled Brand New.

Disfruta de la mejor música de Ministry of Sound Radio totalmente gratis desde tu teléfono móvil sin importar en qué momento ni lugar en donde te encuentres.

Requisitos para instalar Ministry of Sound Radio.


Si quieres escuchar los mejores DJ´s entonces descarga Ministry of Sound Radio gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar correctamente la aplicación debes tener la versión de Android 4.2 o superiores y una capacidad para alojar la app de 24M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment