3 buscadores que pueden ser una alternativa a Google

Cuando realizamos una búsqueda por internet por lo general nuestras opciones en buscadores se reduce a 1 solo llamado Google, si bien ya sea por costumbre o por falta de conocimiento Google se convirtió en nuestro aliado por defecto para buscar información en internet.
Pero si eres de las personas que les gusta probar otras alternativas a la hora de incrementar las opciones de búsqueda entonces lee atentamente, vamos a compartir 3 buscadores que pueden ser una alternativa a Google y que pueden ayudarte con otras opciones de búsqueda que pueden serte de mucha utilidad.

3 buscadores que pueden ser una alternativa a Google

3 buscadores interesantes y alternativos a Google.



3 buscadores muy buenos e interesantes para tener en cuenta.


1- Exalead: este fabuloso buscador fue creado y desarrollado íntegramente en Francia, al realizar una búsqueda podrás notar una experiencia visual única, cuenta con una serie de imágenes en miniaturas de sitios webs que va arrojando en sus resultados, tambien puedes utilizar una serie de filtros que aparece en la columna izquierda para poder obtener mejores resultados.

2- Duck Duck Go: una de las mejores alternativas a Google sin duda alguna es Duck Duck Go, es realmente fantástico, en sus búsquedas facilita datos detallados como saber si ya habías visitado el sitio anteriormente, si el sitio es oficial o no, una breve descripción del sitio, muchos resultados y sobre todo este buscador cuida tu privacidad al máximo al no compartir tu información de búsquedas con terceros.

3- GigaBlast: esta última alternativa es un buscador Open Source, cuenta con una gran base de datos con más de 1 billón de sitios webs indexados en su plataforma, la interfaz es muy parecida a la de Google, pero a diferencia de este ultimo podemos obtener información como ultima fecha de indexación del sitio y cuenta con un registro que te permite ver versiones antiguas de un sitio web.

Anímate a probar estas alternativas a los grandes buscadores como lo es Google, Yahoo o Bing.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment