Prepara las mejores parrilladas con Locos X el Asado para Android

Una de las comunidades culinarias de mayor crecimiento en internet sin duda alguna es la de Locos X el Asado, se trata de un grupo de amigos que tomaron la iniciativa de compartir sus técnicas al preparar deliciosas parrilladas (carnes asadas) con técnicas muy sencillas para que te animes a prepararlo tú mismo.
Por esto mismo traemos la aplicación oficial de Locos X el Asado para Android, en esta aplicación podrás disfrutar de las técnicas que utilizan los chicos para preparar estas delicias, podrás obtener guías y recetas completas para aprender a preparar todo esto fácilmente.

Recetas y técnicas para preparar un buen asado a la parrilla

Recetas de asados y carnes a la parrilla desde tu teléfono con Locos X el Asado.


Recetas y técnicas para preparar un buen asado a la parrilla

Recetas y técnicas para preparar un buen asado a la parrilla.


Como lo mencionamos anteriormente en la aplicación de Locos X el Asado puedes encontrar recetas y técnicas para preparar un buen asado, desde cómo preparar la carne que va a ir en la parrilla hasta los ingredientes que puedes utilizar para complementar en una buena parrillada, la app también cuenta con imágenes y videos ilustrativos realmente interesantes con muchas otras recetas que puedes preparar utilizando la leña o el carbón.

Siempre es bueno tener la app de Locos X el Asado en tu teléfono móvil, nunca sabes cuándo puedas necesitarla para agasajar a tu familia o para preparar algo rico en alguna fiesta con amigos.

Requisitos para instalar Locos X el Asado.


Si quieres ser el rey de la parrilla entonces no esperes más y descarga la aplicación de Locos X el Asado gratis, para instalar la app debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio de 7.7M.

Enlace | Locos X el Asado

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment