Juega el clasico Sopa de Letras en tu telefono movil gratis

Para aquellos que buscan juegos alternativos o juegos clásicos traemos una muy buena opción con la cual podrán pasar horas de entretenimiento.
Se trata de el clásico juego de Sopa de Letras, este muchos han pasado horas descifrando las famosas sopas de letras tratando de adivinar las palabras o frases que se encuentran mezcladas dentro de una gran variedad de letras, si nunca has jugado este clásico juego te invito a probar esta versión del clásico juego que vamos a compartir a continuación, cuando lo pruebes no podrás dejar de buscar y descubrir cada una de las palabras ocultas.

Juega el clasico Sopa de Letras en tu telefono movil gratis

Juega y descubre las frases de la Sopa de Letras en tu teléfono móvil.


Juega el clasico Sopa de Letras en tu telefono movil gratis

¿Cómo jugar a Sopa de Letras?.


Sopa de Letras es un clásico juego que viene atrapando jugadores desde hace muchísimos años desde las revistas que podíamos comprar en los kioskos de revista y que aun podemos conseguir una gran variedad de estos ejemplares, en esta ocasión podremos jugar Sopa de Letras desde tu teléfono móvil, solo tienes que buscar las palabras que aparecerán debajo del cuadro de letras, estas palabras o frases estarán mezcladas dentro de estas letras desordenadas, busca las frases ocultas que pueden estar de manera vertical, horizontal o bien pueden encontrare en un orden invertido, debes encontrar y completar las listas de palabras para poder marcar el mejor puntaje.

Cabe destacar que las palabras de la Sopa de Letras  pueden estar por categorías que pueden ser animales, deportes, países del mundo, personajes, nombres, entre otras categorías.

Requisitos para instalar Sopa de Letras.


Si quieres probar este fabuloso juego debes descargar Sopa de Letras gratis desde Google play, para poder instalarlo correctamente debes tener la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 1.8M.

Enlace | Sopa de Letras

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment