Cruza la avenida esquivando el trafico jugando Crossy Road

En el día de hoy tenemos un juego realmente divertido para compartir, el juego mezcla personajes muy simpáticos y mucha aventura tratando de realizar una tarea que hacemos de manera cotidiana cuando estamos en la calle pero que en este caso puede tornarse como una tarea complicada.
Este súper juego que traemos para ti se llama Crossy Road, en este juego tendrás que realizar un desafío que puede complicarse mucho a la hora de cruzar una avenida, si bien cruzar una calle puede ser una tarea simple te aseguro que en este juego cruzar estos simpáticos personajes de Crossy Road puede ser toda una odisea.

Cruza la avenida esquivando el trafico jugando Crossy Road

Descarga y juega Crossy Road en tu iPhone gratis.


Cruza la avenida esquivando el trafico jugando Crossy Road

¿Cómo jugar Crossy Road?.


Tu misión en Crossy Road es cruzar uno de los personajes del juego a través de una avenida, pero esto nos era tarea sencilla ya que esta avenida es muy transitada con lo cual tendrás que ingeniártelas para atravesar a través del trafico hasta llegar al otro lado de la calle, pero esto no es todo, si tardas en cruzar la avenida podrás ser atacado por un águila o puedes ser abducido por extraterrestres para que apures tu paso en el cruce.

Para aquellos usuarios que cuentan con varios años Crossy Road les recordara aquel juego clásico de los 80´s llamado Frogger en donde el personaje principal era una ranita que también debía cruzar una avenida muy transitada.

Requisitos para instalar Crossy Road.


De momento solo puedes descargar Crossy Road para iOS aunque sus creadores aseguran que pronto también podrán disfrutar de este juego aquellos usuarios con dispositivos Android, para instalarlo debes contar con la versión de iOS 7.0 o superior y un lugar para alojarlo de 40.3 MB, está disponible en varios idiomas incluido el español.

Enlace | Crossy Road

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment