Como cerrar una cuenta de Facebook de una persona fallecida

En ocasiones la vida nos da un golpe duro cuando se lleva a un ser querido, por lo general muchas de estas personas fallecidas participan en diferentes comunidades o redes sociales, pero en esta oportunidad hablaremos puntualmente de aquellas personas que tenían su cuenta y perfil en Facebook y que hoy ya no están entre nosotros.
Para aquellos que ya no tienen su ser querido convida traemos una guía para que sepan como cerrar una cuenta de Facebook de una persona fallecida o bien solicitar que esa cuenta les sea traspasada a ustedes.

Como cerrar una cuenta de Facebook de una persona fallecida

Como solicitar el cierre o traspaso de una cuenta de Facebook de una persona fallecida.


Veamos las dos opciones que tenemos para estas cuentas en Facebook.


En Facebook tienes dos opciones para las cuentas de personas fallecidas, una es eliminarla por completo y la otra es convertir la cuenta a conmemorativa, a continuación vamos a decirte cómo proceder en cada una de las opciones:

- Eliminar cuenta de Facebook: si no tienes el correo electrónico ni la contraseña (password) de la persona fallecida puedes solicitarlo llenando el formulario >Aquí<, es importante que tengas los siguientes papeles:
- Partida de nacimiento del usuario fallecido.
- Certificado de fallecimiento del usuario.
- Prueba legal de que existe una relación familiar con la persona fallecida. El documento tiene que ser oficial.

- Cuenta conmemorativa: si el dueño de la cuenta de Facebook era una persona muy activa en la red social y deseas que la cuenta siga activa entonces puedes solicitar que la cuenta sea conmemorativa, de esta manera todo el contenido del perfil permanecerá intacto para que familiares y amigos puedan recordarlos siempre.

Si bien esperemos que nunca tengas que utilizar este servicio siempre es bueno saberlo por si necesitamos ayudar a alguna persona cercana a nosotros.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment