Afina tu punteria y juega Sniper 3D Assassin gratis

Dentro de Google play existen muchísimos juegos de acción, pero pocos son los juegos en los cuales puedes pasar horas de entretenimiento tratando de pasar niveles cada vez más complicados, si estas a la búsqueda de un muy buen juego de acción entonces este que traemos para ti te gustara mucho.
Se trata del juego Sniper 3D Assassin, un juego al mejor estilo “shoot” (o disparos) en donde debes cumplir misiones realmente difíciles, afina tu puntería y dispara increíbles armas contra temibles asesinos para hacer justicia eliminándolos uno por uno hasta acabar con todos ellos.

Afina tu punteria y juega Sniper 3D Assassin gratis

Toda la acción en el juego Sniper 3D Assassin desde tu teléfono móvil.


Afina tu punteria y juega Sniper 3D Assassin gratis

¿Cómo jugar Sniper 3D Assassin?.


Sniper 3D Assassin es un juego de acción en donde el principal tarea a cumplir es derribar enemigos puntuales utilizando armas con miras de alto alcance, para poder completar las misiones debes demostrar tus habilidades y afinar tu puntería al máximo para poder eliminar a estos asesinos en un tiro certero, en cada nueva misión y nivel que vayas superando te encontraras con escenarios y enemigos más complicados que deberás superar exitosamente.

Sniper 3D Assassin cuenta con excelentes gráficos muy realistas que te harán vivir una experiencia única en uno de los juegos de acción más populares de Google play.

Requisitos para instalar Sniper 3D Assassin.


Si quieres probar este fabuloso juego entonces puedes descargar Sniper 3D Assassin gratis, para esto debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio en tu teléfono móvil para alojar la app de 68M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment