Si te gusta la musica en español entonces unete a Muaaka

Cuando hablamos de redes sociales debemos saber que no solo existen Facebook, Twitter o Google +, incluso aquí siempre hemos compartido redes sociales mucho menos conocidas pero que no dejan de ser excelentes opciones en donde participar y descubrir ambientes nuevos.
Para seguir sumando alternativas y nuevas redes sociales vamos a compartir una muy interesante llamada Muaaka!, el sitio está orientado a todos a todas aquellas personas amantes de la música en español, si estas en esta sintonía entonces Muaaka! es el lugar indicado para ti en donde podrás conocer nuevos amigos con gustos similares a los tuyos como por ejemplo … la buena música.

Si te gusta la musica en español entonces unete a Muaaka

Únete a la red social para los amantes de la música en español en Muaaka!.


Si te gusta la musica en español entonces unete a Muaaka

Si te gusta la musica en español entonces unete a Muaaka

¿Qué encontrare en la red social Muaaka!?.


En Muaaka! puedes encontrar nuevos amigos con gustos afines a los tuyos, lo primero que debes hacer es registrarte promedio de un correo electrónico o bien puedes loguearte de manera segunda utilizando tu cuenta de Facebook. Una vez dentro de la red social puedes comenzar completando tu perfil agregando tus datos y el tipo de música que te gusta, luego puedes navegar en la comunidad comentando en perfiles de otros usuarios, compartiendo fotos, imágenes, canciones o videos.

Lo bueno de las redes sociales como Muaaka! es que son comunidades temáticas en donde los usuarios comparten lo mismo que te gusta a ti, de esta manera se hace más sencillo y amigable participar en un sitio en donde la música es lo más importante para compartir.

Enlace | Muaaka!

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment