Ringtones y Wallpapers gratis para tu telefono en Zedge

Siempre buscamos nuevos contenidos para agregar en nuestro teléfono móvil, pero son pocos los sitios o las aplicaciones que podemos encontrar que nos ofrezcan buenos contenidos gratuitos para nuestros teléfonos, pero dentro de las pocas opciones tenemos una para compartir realmente interesante.
En esta oportunidad tenemos una excelente opción para descargar contenido gratuito llamada Zedge, si bien hace un tiempo presentamos el sitio y la comunidad de Zedge en esta ocasión vamos a compartir la aplicación oficial de Android, de esta manera tendrás los mejores Ringtones y Wallpapers para descargar directamente en tu teléfono móvil rápido y gratis.

Descarga Ringtones y Wallpapers gratis desde Zedge en tu telefono movil

Descarga Ringtones y Wallpapers gratis desde Zedge en tu teléfono móvil.


Descarga Ringtones y Wallpapers gratis desde Zedge en tu telefono movil

¿Cómo descargar contenidos de Zedge?.


Zedge te ofrece contenido nuevo cada día que puedes descargar gratis en todo momento, descarga fondos de pantalla que se adaptan perfectamente en tu teléfono, establece tonos y sonidos determinados para las notificaciones o llamadas, búsquedas sugeridas para conseguir el mejor contenido, puedes configurar para cambiar automáticamente fondos de pantallas de manera rápida y sencilla, disfruta de todo el contenido creado y gratuito que comparten muchos usuarios en la comunidad de Zedge.

En Zedge también puedes recibir recomendaciones y descargas de juegos gratuitos para pasar horas de diversión y entretenimiento.

Requisitos para instalar Zedge.


Si quieres tonos y fondos gratuitos entonces descarga Zedge gratis desde la tienda de Google play, para instalar la app dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando.

Enlace |  Zedge para Android

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment