Retoca tus fotos al instante con Camara Candy Selfie

Desde hace un buen tiempo tomarse fotos selfies con el teléfono móvil se transformo en algo muy popular, la imaginación y los lugares en donde la gente se toma esta serie de fotografías son infinitos, pero pocos son los que pueden hacer que esas fotografías se conviertan en una obra de arte 100% divertida.
Por esto mismo traemos una aplicación para los fanáticos de las selfies llamada Cámara Candy Selfie, con esta app para Android podremos tener fotos 100% originales aplicando retoques y filtros realmente increíbles en tan solo segundos desde tu teléfono móvil.

Retoca tus fotos al instante con Camara Candy Selfie

Retoca tus fotos selfies en segundos con Cámara Candy Selfie.


Retoca tus fotos al instante con Camara Candy Selfie

¿Cómo funciona Cámara Candy Selfie?.


Cámara Candy Selfie cuenta con todas las herramientas necesarias para retocar tus imágenes de manera rápida y sencilla dejando tus imágenes sumamente atractivas, cuenta con muchas opciones como Brillo ajustable, contraste, saturación, resolución, cortar, rotar, mosaico, efecto Lomo, fuera de enfoque para que puedas implementar al instante.

En Cámara Candy Selfie también puedes encontrar filtros de belleza que puedes aplicar tales como efecto de blanqueamiento, eliminación de manchas, maquillaje - líneas de ojos, pestañas, funciones de colorete, efecto adelgazante entre otras opciones interesantes.

Requisitos para instalar Cámara Candy Selfie.


Si quieres editar tus fotografías al instante entonces no dudes en descargar Cámara Candy Selfie gratis, para esto debes contar con la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 22M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment