Juega al nuevo Candy Crush Soda Saga gratis

Para aquellos fanáticos que pasaron horas de diversión con el Candy Crush Saga tenemos una buena noticias, de los mismos creadores del Candy vamos a compartir un nuevo juego igualmente adictivo o quizás … mucho más aun!.
Se trata de Candy Crush Soda Saga, un juego realmente entretenido que te atrapara por horas tratando de pasar muchos niveles divertidos con los que cuenta esta nueva edición, también viene con muchos más caramelos, mas combinaciones de juegos y con el agregado de mucha soda morada.

Juega al nuevo Candy Crush Soda Saga gratis

Descarga y juega gratis Candy Crush Soda Saga en tu teléfono móvil.


Juega al nuevo Candy Crush Soda Saga gratis

¿Cómo jugar Candy Crush Soda Saga?.


En Candy Crush Soda Saga deberás intercambiar botellas y caramelos para lograr liberar la soda morada, con esta acción podrás liberara a los ositos gominola. El juego cuenta con nuevas combinaciones de caramelos para romper hielos o para crear peces gominola o crear caramelos de colorantes.
Esta nueva entrega de Candy Crush Soda Saga cuenta con excelentes gráficos, nuevas tácticas de juego y la opción para compartir tus puntos vía Facebook con todos tus amigos, sin duda alguna este es una de esos juegos en los cuales puedes pasar horas de ocio y diversión.

Requisitos para instalar Candy Crush Soda Saga.


Si quieres probar este nuevo juego puedes descargar Candy Crush Soda Saga gratis en Google play, para instalarlo debes tener la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 46M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment