Edita tus videos online con Cellsea

Si estas buscando una herramienta online y sencilla con la cual poder editar tus videos rápidamente entonces esta opción que vamos a compartir a continuación es la ideal para ti.
Esta aplicación online se llama Cellsea, una aplicación muy sencilla pero con muchas herramientas que te ayudaran a editar tus videos en tan solo unos cuantos minutos, para realizar el trabajo puedes subir el video desde tu PC o bien puedes agregar la URL (o link) del video desde plataformas como por ejemplo Youtube para poder comenzar la edición del video.

Edita tus videos online con Cellsea

Edita de manera rápida y sencilla tus videos con Cellsea.


Edita tus videos online con Cellsea

¿Cómo editar un video en Cellsea?.


Para empezar a editar tu video en Cellsea debes hacer lo siguiente, puedes subir tu video desde tu PC, el video no debe superar el peso de 25MB, en el caso que el video que deseas editar se encuentre en sitios como Youtube, Metacafe, Break, Spike o Daylimotion debes colocar la URL del video para que este aparezca en el editor del sitio.

Una vez que cuentes con el video en el editor de Cellsea puedes comenzar a los cambios colocando la información, puedes convertirlo a otros formatos, cambiar el tamaño, hacer un recorte del video o agregarle un audio diferente, una vez realizada la edición debes pulsar en el botón de “Edit Video” para terminar con tu trabajo.

Enlace | Cellsea

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment