Acelera el rendimiento de tu telefono con DU Speed Booster

A muchos usuarios les pasa el notar que el rendimiento y la velocidad de sus dispositivos móviles es cada día más lento, incluso la duración de la batería cada vez es menor con lo cual en muchas ocasiones debemos dejar de utilizarlo para no terminar de agotar la poca energía o directamente debemos poner a cargar nuestro dispositivo.
Por suerte existen aplicaciones como DU Speed Booster que pueden ayudarnos a mantener nuestros dispositivos en óptimos rendimientos ya sea en velocidad como en el ahorro de batería pudiendo alargar el tiempo de uso de nuestro teléfono.

Acelera el rendimiento de tu telefono con DU Speed Booster

Mejora el redimiendo de tu teléfono móvil con DU Speed Booster.


Acelera el rendimiento de tu telefono con DU Speed Booster

¿Cómo funciona DU Speed Booster?.


DU Speed Booster es básicamente un administrador de tareas que te ayudara a administrar todos los widget y aplicaciones que tengas instalado en tu dispositivo, una vez configurada la aplicación esta te ayudara a administrar las tareas que se realicen en tu dispositivo móvil dándole prioridad a aquellas que realmente sean necesarias y dejando en segundo plano a las demás, con esto mejoraras lo siguiente:

- Mejora el rendimiento de tu teléfono.
- Mejora la velocidad de tu teléfono.
- Escanea y optimiza al máximo la memoria y la tarjeta SD para un mejor rendimiento.
- Ahorra batería y energía en tu teléfono.
- Permite limpiar y liberar espacio en tu teléfono.
- Ahorra tiempo y esfuerzo realizando un trabajo completo.

Estas son solo algunas de las características y mejoras que te ofrece DU Speed Booster para mejorar la velocidad y el rendimiento de tu teléfono móvil.

Requisitos para instalar DU Speed Booster.


Si quieres mejorar por completo el funcionamiento de tu dispositivo entonces puedes descargar DU Speed Booster gratis desde Google play, para instalar la aplicación dependerá del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando en tu teléfono móvil.

Enlace | DU Speed Booster

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment