Participa en divertidos bailes usando tu rostro con JibJab para iPhone

¿Te imaginas ser parte de fabulosos videos de bailes colocando solo tu rostro? Si aun crees que esto no es posible entonces prest amucha atención a la aplicación que vamos a presentarte en el día de hoy.
Esta aplicación que te hará participar en diversos videos de baile se llama JibJab, con ella podrás ser protagonista de bailes sumamente divertidos con solo colocar tu rostro en el protagonista del video, no podrás creer lo divertido que puedes verte realizando coreografías y bailes sincronizados al ritmo de canciones conocidas y populares que harán mover ese cuerpo como un verdadero bailarín profesional.

Participa de videos divertidos mostrando tus dotes de bailarín con JibJab

Participa de videos divertidos mostrando tus dotes de bailarín con JibJab.


Participa de videos divertidos mostrando tus dotes de bailarín con JibJab

¿Cómo funciona JibJab?.


Si bien muchos ya conocen el sitio de JibJab en internet en el día de hoy traemos la aplicación para aquellos que utilicen un iPhone, para ser parte de estos videos debes capturar una foto tuya o agregar en el caso de tenerla en tu teléfono, luego recortas la parte del rostro en la foto, el siguiente paso es elegir el escenario musical en donde deseas participar para ser el protagonista del video, el último paso es procesar la animación para que quede disponible para compartir.

También puedes utilizar JibJab para realizarle bromas a todos tus amigos (excelente idea :D) creando animaciones divertidas colocando el rostro de todos ellos.

Requisitos para crear animaciones en JibJab.


Si quieres poner a prueba tu creatividad en el baile entonces no esperes más para descargar JibJab gratis desde iTunes, para esto deberás contar con la versión iOS 7.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 23.5 MB. La aplicación está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Enlace | JibJab para iOS

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment