Juega a Manyland gratis al mejor estilo de Minecraft o Habbo hotel

Si te gustan los juegos al estilo Minecraft o Habbo hotel entonces no puedes dejar de probar el juego que traemos para ti en el día de hoy.
Este juego online en cuestión tiene el nombre de Manyland, se trata de un juego MMO en 2D creado en HTML5 en el cual podrás pasar horas de diversión jugando de manera online y totalmente gratis. Como lo mencionamos anteriormente el juego tiene un estilo a Minecraft, Habbo hotel o del Second Life, a diferencia de estos Manyland es un espacio social para recorrer y divertirse con otros usuarios.

Juega a Manyland gratis al mejor estilo de Minecraft o Habbo hotel

Juega y conoce amigos nuevos en Manyland online.


Juega a Manyland gratis al mejor estilo de Minecraft o Habbo hotel



¿Qué es y cómo jugar Manyland?.


Como lo mencionamos anteriormente, Manyland es un juego en donde puedes recorrer muchos escenarios del juego, dibujar y construir tus propios objetos. En Manyland no estarás solo ya que este es un gran espacio social para compartir, conversar y conocer usuarios de todo el mundo, recorrer el pequeño universo Manyland con otros usuarios y comparte la experiencia de participar en el juego con nuevos amigos.

Para jugar en Manyland no requiere registros ni tener ningún tipo de pluggins instalados en tu navegador, como lo mencionamos anteriormente el juego esta creado en HTML5 con lo cual podrás disfrutar del juego apenas ingreses en el sitio.

Enlace | Manyland

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment