Invitaciones para la nueva red social Ello

Por estos días se está hablando mucho de la nueva red social Ello, si bien esta red social ya tiene un tiempo online, esta red social de momento es “exclusiva” ya que solo se puede ingresar por medio de invitaciones, la novedad es que desde hace varios días estan recibiendo solicitudes para poder obtener una invitación y de esta manera poder participar de esta nueva red social.
Ello se vende con un mensaje “tú no eres un producto” esto hace referencia a redes sociales como por ejemplo Facebook la cual es acusada de vender información y datos privados de sus usuarios, esta red social seria la contracara de Facebook ya que es totalmente anónima y libre de toda publicidad, aparte de contar con un diseño 100% minimalista.

Invitaciones para la nueva red social Ello

¿Cómo consigo invitaciones para Ello?.


Invitaciones para la nueva red social Ello

Para conseguir invitaciones en Ello puedes solicitarla desde su portada, una vez dentro de la red social tienes disponible 5 invitaciones para compartir e invitar a tus amigos, ellos recibirán un código de registro en su correo electrofónico, este mismo código deberán agregarlo al momento de registrarte en Ello.

Hace unos días logre obtener mi cuenta en Ello, así que tengo disponible dos (2) invitaciones para aquellos que la soliciten en la fanspage de este blog, si aun no participas en nuestro grupo en Facebook y deseas una de estas invitaciones entonces no dudes en registrarte >Aquí< y se el primero en obtener una invitación a esta nueva red social ¿anti facebook?

Enlace | Ello

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment