Desafia tu cerebro con el juego Lumosity para Android

Desde hace algún tiempo están muy de moda los juegos en donde tienes que poner a prueba todo lo que sabes con preguntas y respuestas de diferentes temáticas.
Por esto mismo en esta ocasión tenemos un juego para compartir llamado Lumosity, con este juego en particular podrás entrenar la memoria y toda tu atención intentando resolver una serie de juegos con diferentes dificultades. Lumosity está diseñado por especialistas que realizan diferentes estudios de investigación y muy utilizado por científicos de todo el mundo.

Desafia tu cerebro con el juego Lumosity

Desafía y entrena tu cerebro con el juego de Lumosity.


¿Qué es y cómo funciona Lumosity?.


Lumosity contiene una serie de juegos sumamente entretenidos los cuales deberás resolver invocando tu inteligencia completando correctamente cada desafío, puedes probar con juegos de atención, juegos de comparaciones o juegos de ciencia entre otras opciones entretenidas con la que cuenta el juego.

Con Lumosity podrás entrenar tu cerebro invirtiendo varios minutos cada día resolviendo todos los desafíos y juegos que comparte este fabuloso juego ¿te animas a resolver correctamente los juegos de Lumosity?.

Requisitos para instalar Lumosity.


Si aceptas el desafío entonces puedes descargar Lumosity gratis desde Google play, para esto deberás contar con la versión de Android 4.0 o superior y una capacidad para alojar la app en tu teléfono móvil de 46M.

Enlace | Lumosity

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment