Crea tu calendario en un fondo de pantalla con Big Huge Labs

¿Aburrid@ de usar el mismo wallpaper? en esta ocasión vamos a compartir una aplicación online con el cual podrás crear tu fondo de pantalla con un toque de originalidad ya que podrás agregarle un calendario.
Esta fabulosa aplicación tiene el nombre de Big Huge Labs, con esta herramienta online podrás crear un fondo de pantalla totalmente personalizado pudiendo agregarle un calendario de este año o de los próximos 2015 y 2016. De esta manera no solo podrás disfrutar de un wallaper muy original sino que también podrás tener un calendario a mano para ver cualquier fecha al instante.

Crea tu calendario en un fondo de pantalla con Big Huge Labs

Crea calendarios en wallpaper gratis con Big Huge Labs.


Crea tu calendario en un fondo de pantalla con Big Huge Labs

¿Cómo crear un calendario en Big Huge Labs?.


Para crear un calendario personalizado como fondo de pantalla en Big Huge Labs debemos hacer lo siguiente, en primer lugar subir un fondo que te guste, pueden ser imágenes o fotografías propias o algún otro fondo que te guste, puedes subirlo desde tu PC o desde sitios como Flickr, Instagram, Facebook, Dropbox. Una vez cargada la imagen seleccionamos lo siguiente, la posición en donde queramos ubicar el calendario, el tamaño del wallpaper, agregamos el mes y el año, colores y las otras opciones restantes.

Una vez terminado el trabajo presionamos “Create” para poder obtener nuestro trabajo terminado, de esta manera sencilla y en tan solo unos minutos puedes personalizar tu fondo de pantalla con calendario cada mes de manera fácil y gratuita.

Enlace | Big Huge Labs

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment