Compite a maxima velocidad en Trial Xtreme 3 para Android

Uno de los juegos más populares por estos días dentro de Google play es un fabuloso juego de motos, de momento cuenta con más de 40 millones de descarga convirtiéndose en uno de los juegos favoritos en aplicaciones para dispositivos móviles.
El juego en cuestión lleva el nombre de Trial Xtreme 3, en el juego estarás al mando de una súper motocicleta con la cual tendrás que atravesar grandes y difíciles retos, personaliza tu moto al máximo y desafía a tus amigos o a usuarios de todo el mundo a sumarse a esta feroz competencia donde el mejor piloto se quedara con el premio mayor.

Compite a maxima velocidad en Trial Xtreme 3 para Android

Participa en la competición más difícil de Trial Xtreme 3 en tu teléfono móvil.


Compite a maxima velocidad en Trial Xtreme 3 para Android

Compite a maxima velocidad en Trial Xtreme 3 para Android

¿Cómo jugar Trial Xtreme 3?.


En esta nueva versión de Trial Xtreme 3 podemos apreciar una mayor tecnología y una maravillosa calidad en sus gráficos, cuentas con la opción de personalizar completamente tu moto y el circuito donde vayas a competir, tienes 32 niveles de juegos gratuitos en donde puedes competir con usuarios de todo el mundo, con jugadores al azar o bien desafiando a tus amigos.

Trial Xtreme 3 cuenta con un tablero de puntuaciones con el cual sabrás exactamente quienes son los usuarios que van liderando las competencias. Súmate a esta fabulosa carrera de motos a máxima velocidad.

Requisitos para instalar Trial Xtreme 3.


Si estas con ganas de ser parte de esta increíble carrera entonces puedes descargar Trial Xtreme 3 gratis desde Google play, para esto debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y una capacidad de alojamiento de 89M en tu dispositivo móvil.

Enlace | Trial Xtreme 3

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment