Las carreras de zombies mas divertidas en Zombie Road Racing

Si hablamos con respecto de la gran cantidad de opciones que tenemos al momento de hablar sobre los juegos para Android puede decirse que son distintas las opciones pero llega un punto en que puede ser algo aburrido, al grado de que terminamos dejando de jugarlo en cuestión de un par de día.
Para todos los amantes de los juegos de zombies, podemos decir que traemos una de las aplicaciones más divertidas de la actualidad, en efecto, estamos hablando sobre una aplicación distinta pero que te hará divertir desde el primer segundo.

Corre, choca y diviértete con Zombie Road racing gratis

Corre, choca y diviértete con Zombie Road racing gratis.


Corre, choca y diviértete con Zombie Road racing gratis

Corre, choca y diviértete con Zombie Road racing gratis

Como jugar Zombie Road Racing.


Zombie Road Racing es un juego donde tendremos el control de un zombie y luego de esto podremos comenzar a comprar un auto para poder competir en las carreras que nos ofrecen. Se puede decir que tenemos muchas opciones y es por esto que tenemos que elegir el auto adecuado.

Otro punto para señalar es que conforme vayas pasando de nivel, obtendrás nuevas mejoras y autos nuevos para que con esto no haya nada que pueda detenernos. Cómo todo necesitarás de tener mucho cuidado para evitar caer en algún problema y por esto mismo es que debes comenzar a jugarlo ya.

Requisitos para instalar Zombie Road Racing.


Para descargar Zombie Road Racing gratis necesitamos contar con Android 2.3 en adelante y cuando comience a instalarse nos solicitará comenzar a crear nuestro perfil para que con esto puedas adentrarte a una gran aventura a la máxima velocidad y por supuesto con tus personajes favoritos como son los zombis.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment