Juega Asesino de Zombies 3D en tu teléfono movil gratis

Para aquellos usuarios que visitan Google play en búsqueda de juegos podemos decir que dentro de los preferidos son aquellos juegos de acción, dentro de esta categoría podemos encontrar los juegos más descargados como son los juegos de zombis, pro esto mismo tenemos un súper juego de acción que te gustara mucho.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Asesino de Zombies 3D, un juego cargado de acción y aventuras que te mantendrá atrapado en una ciudad invadida por zombies que deberás combatir hasta eliminarlos poniendo a prueba tu puntería en dando disparos acertados.

Descarga gratis el juego de Asesino de Zombies 3D para Android

Descarga gratis el juego de Asesino de Zombies 3D para Android.


Descarga gratis el juego de Asesino de Zombies 3D para Android

Descarga gratis el juego de Asesino de Zombies 3D para Android

¿Cómo jugar Asesino de Zombies 3D?.

Asesino de Zombies 3D es un juego de disparos (o shooter) en donde deberás eliminar una marea de zombies que tienen tomada tu ciudad, para esto cuentas con 10 estilos de armas que puedes utilizar en el juego, podrás encontrar 7 estilos de zombies implacables que deberás eliminar para cumplir con el reto.

Asesino de Zombies 3D es un juego de mucha acción con increíbles gráficos 3D de excelente calidad.

Requisitos para instalar Asesino de Zombies.

Si quieres probar este súper juego de acción puedes descargar Asesino de Zombies 3D gratis desde la tienda de Google play, la instalación de este juego dependerá de la versión de Android que estés utilizando y del tipo de dispositivo móvil.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment