Escucha y comparte musica en la red social This is my Jam

Si bien las redes sociales como Facebook o Twitter son de las más utilizadas por muchos usuarios en internet también debemos saber que existen otras redes sociales muy buenas en donde podemos participar activamente, para que puedas explorar nuevas opciones vamos a compartir una nueva red social que seguramente te gustara mucho.
Se trata de This is my Jam, una red social dedicada íntegramente a los amantes de la música, en esta comunidad podrás disfrutar de la música que tanto te gusta y descubrir nuevas bandas y artistas que comparten otros usuarios en la red social.

Escucha y comparte musica en la red social This is my Jam

Disfruta de la red social para los amantes de la música en This is my Jam.


Escucha y comparte musica en la red social This is my Jam

¿Cómo funciona This is my Jam?.


En This is my Jam podrás participar como lo harías comúnmente en Facebook o en cualquier otra red social en donde participes, solo debes registrarte vía correo electrónico o bien puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook, una vez dentro de la comunidad puedes empezar por completar tu perfil agregando algunos datos e intereses. Después de esto puedes empezar a disfrutar de la mejor música, también puedes compartirla y escuchar las propuestas musicales que comparten otros usuarios de la red social, agrega nuevos amigos y comenta en sus perfiles sobre los temas que tanto les gusta.

This is my Jam también puede ser una buena opción para aquellos artistas o andas que recién se están promocionando para hacer escuchar su material, es una buen amanera de hacer conocer su música compartiéndola con otros usuarios de la comunidad.

Enlace | This is my Jam

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment