Descarga Swing Copters gratis en tu telefono movil

Después del gran éxito que tuvo Flappy Bird los mismos creadores nos traen una nueva propuesta para que pasemos horas de juego que promete ser igual o más adictivo que Flappy Bird.
Esta nueva propuesta lleva el nombre de Swing Copters, en esta oportunidad la modalidad de juego es similar a la que conocimos en el juego anterior, los cambios que trae esta nuevo juego a diferencia del anterior es que ahora el scroll lateral se cambio por uno vertical ya que el personaje del juego incluye un “casco helicóptero” que lo ayudara a volar para tratar de sortear las dificultades que veremos a continuación.

Descarga Swing Copters gratis en tu telefono movil

Juega Swing Copters gratis en tu teléfono móvil.


Descarga Swing Copters gratis en tu telefono movil

¿Cuál es la modalidad de juego de Swing Copters?


Como lo mencionamos anteriormente Swing Copters tiene una modalidad similar al Flappy Bird, lo que deberemos hacer en Swing Copters es ir pulsando sobre el personaje para que este vaya volando y avanzando hacia arriba, debes tener mucho cuidado ya que deberás pasar cerca por una serie de martillos gigantes sin que estos logren tocarte, a simple vista pareciera una tarea sencilla de realizar pero ya verás cómo se complica a medida que vayas avanzando en el juego. A medida que vayas pasando niveles y acumulando grandes cantidades de puntos tendrás la oportunidad de ir desbloqueando nuevos personajes con los cuales seguir el juego.

Swing Copters está disponible para dispositivos que utilicen iOS y Android, puedes descargarlos de manera gratuita en los links que dejaremos al final de esta entrada.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment