Defiende tu hogar en el juego Swamp Attack para Android

Cuando hablamos al respecto de los juegos para Android podemos decir que tenemos muchas alternativas que son adecuadas para poder disfrutar de un rato de diversión. Se puede mencionar que al momento de hablar con respecto de uno de los juegos más populares de la actualidad, debemos decir que esta aplicación es una de las mejores opciones del mercado.
Otro punto para señalar es que cuando hablamos sobre este tipo de juegos, es algo perfecto para ti. ¿Seguro quieres defender tú vecindario?, entonces diremos que traemos una de las grandes aplicaciones para ti.

Protege tu hogar del pantano de las criaturas zombis en Swamp Attack

Protege tu hogar del pantano de las criaturas zombis en Swamp Attack.


Protege tu hogar del pantano de las criaturas zombis en Swamp Attack

Protege tu hogar del pantano de las criaturas zombis en Swamp Attack

¿Cómo jugar Swamp Attack?.


Podemos decir que tenemos muchas alternativas dentro de Swamp Attack, pero lo más importante es poder salvar nuestro hogar de los ataques que nos aparecen de un momento a otro.  Podemos mencionar que con este  tipo de opciones.  Sufriremos ataques de cocodrilos, ardillas y este tipo de animales que intentarán apoderarse nuestra casa.

Este juego consta en tener que disparar por medio de nuestra pantalla donde al momento de tocar tendremos que comenzar a disparar. Luego de esto diremos que con esta aplicación no habrá problemas para que con esto aproveches y desafíes a todo aquel que nos ataque.

Requisitos para instalar Swamp Attack.


Para comenzar a descargar Swamp Attack Android necesitarás Android 2.3 en adelante para que puedas aprovecharlo sin problema. Con esta aplicación podrás comenzar a jugar gratis sin ninguna clase de problemas y disfrutar de una gran aplicación.

Enlace | Swamp Attack

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment