Organiza y escucha tu musica favorita con Whyd

Hoy en día se pueden encontrar una serie de aplicaciones online donde diremos que puede ser una forma distinta de poder estar al tanto de lo que sucede y por supuesto que sea una herramienta perfecta para aprovechar al máximo nuestro ordenador.
Es necesario señalar que hay aplicaciones para escuchar música gratis, por lo mismo es que debemos tomar en cuenta esta aplicación para que no tengas ninguna clase de problemas y claro de compartir cada uno de los links que vas encontrando desde este tipo de sitios. Podemos mencionar que hay algunas aplicaciones similares a Spotify pero ahora traemos una de las nuevas opciones del mercado. Así que presta atención.

Organiza y escucha tu musica favorita con Whyd

Organiza tu música de Soundcloud, Youtube o Deezer con Whyd gratis.


Organiza y escucha tu musica favorita con Whyd

¿Qué es Whyd?.


La aplicación Whyd podemos usarla para poder guardar nuestras canciones favoritas de distintas formas como puede ser guardar las canciones o vídeos de Youtube, también es necesario señalar que con esta aplicación usamos otras plataformas como puede ser Deezer entre otras que son similares a esta. Luego de esto podremos ir compartiendo cada uno de los archivos, canciones y vídeos que tenemos.

¿Cómo usar Whyd?.


Será necesario crear una cuenta que puede ser por medio de Facebook al igual que encontramos la opción clásica como lo es crearla desde nuestro correo electrónico. Después de esto abrirá la aplicación para comenzar a almacenar nuestros vídeos.

Whyd para iPhone.


Actualmente encontramos esta aplicación disponible para iPhone al igual que para iPad, por lo mismo es que podemos llevarla desde nuestro móvil o tableta para aprovecharla al máximo.

Enlace | Whyd

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment