Mira como seras cuando envejezcas con Facemyage

¿Te gustaría saber de qué edad pareces?; tendremos que decir que hay una serie de aplicaciones online divertidas donde podemos pasar diferentes ratos de diversión de la manera que más pueda gustarnos.
Se puede mencionar que si queremos aprovechar al máximo cada una de estas aplicaciones tendremos que decir que ahora para todos aquellos que gustan de saber cómo se ven y se verán de viejos, entonces esta vez traemos una de las mejores aplicaciones online para que puedas descubrir cómo te verás.

Mira como te veras de viejo con Facemyage online

Mira como te veras de viejo con Facemyage online.


Mira como te veras de viejo con Facemyage online

Se puede mencionar que Facemyage es una aplicación donde podremos subir nuestra fotografía y al momento de cargarla, tendremos que direccionarla de manera adecuada sobre nuestro rostro. Luego de esto nos indicará que seleccionemos nuestros ojos, nariz y barbilla para que posteriormente de esto comience a cargar cada una de las formas que aparenta nuestro rostro.
Es así que podemos mencionar que luego de esto tendremos que agregar nuestros datos como edad, si estás casado, fumas o consumes otro tipo de cosas para que luego de esto al terminar de cargar nos terminé por indicar la edad que aparentamos en nuestra imagen.

Lo mejor de todo es que al momento de usar Facemyage podrás sorprender a cualquiera con esta aplicación y lo mejor de todo es que podrás compartirlo directamente desde tu cuenta de Facebook para que todos tus amigos sepan la edad que aparentas hoy día.

Enlace | Facemyage

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment