Escucha radios de todo el mundo en tu teléfono movil con TuneIn

Se puede mencionar que si hablamos al respecto de escuchar las estaciones de radio, la mayoría de las personas están acostumbradas a hacerlo diariamente pero son las de sus localidades más cercanas. También es cierto, se pueden encontrar nuevas alternativas desde internet para poder comenzar a escuchar otro tipo de estaciones de radio online.
Sin embargo, algunas veces nos encontramos fuera de casa y buscamos algunas aplicaciones para escuchar música, por esto mismo es que si hablamos sobre las aplicaciones para Android gratis, presentamos una de las mejores opciones de la actualidad, donde podrás disfrutar de poder escuchar radio online en cualquier lugar.

Escucha radios de todo el mundo en tu teléfono movil con TuneIn

Escucha radios de todo el mundo con TuneIn para Android.


Escucha radios de todo el mundo en tu teléfono movil con TuneIn

Así es, estamos hablando sobre TuneIn radio una aplicación donde como lo dice su nombre podremos escuchar diferentes estaciones de radio pero no solo de nuestra ciudad sino que de todo el mundo. Además de que cuenta con una gran cantidad de opciones como pueden ser estaciones de radio españolas, argentinas, brasileñas, mexicanas, chilenas, francesas, italianas, entre otras que puedes encontrar. Igualmente se tiene que señalar que encontraremos partidos de futbol en vivo o este tipo de programas de radio para que no puedas perderte ninguna clase de noticias.
Por esto mismo es que el programa TuneIn radio es considerado como una gran alternativa para tomar en cuenta.

Requisitos para instalar TuneIn.


Se puede decir que descargar TuneIn radio para Android puedes hacerlo con solo tener una conexión a internet, luego de esto será necesario contar con Android 2.3 en adelante para que puedas comenzar a escuchar tus estaciones de radio preferidas.

Enlaces | TuneIn para Android

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment