Escucha mas de 60 millones de canciones gratis con Atraci

Uno de los placeres más grandes en la vida sin duda alguna es escuchar esa música que tantos nos gusta, con los medios que contamos hoy en día tenemos la oportunidad de escuchar música en todo momento y en todo lugar.
En esta oportunidad vamos a compartir un muy buena opción para aquellos que les gusta escuchar música desde su PC mientras trabajan o navegan por internet, la aplicación de escritorio que tenemos para ti se llama Atraci, el sitio tiene más de 60 millones de canciones que puedes disfrutar de manera legal, sin registro y mejor aun sin nada de publicidad.

Escucha mas de 60 millones de canciones gratis con Atraci

Escucha toda la música que te gusta desde tu PC con Atraci gratis.


Escucha mas de 60 millones de canciones gratis con Atraci

¿Cómo funciona Atraci?.


Atraci es una aplicación de escritorio para Windows que te permite escuchar tus bandas y artistas favoritos desde la comodidad de tu computadora, lo bueno de Atraci es que no requiere de registro, el uso de la aplicación es totalmente legal ya que la música proviene totalmente de Youtube.

Otro dato interesante de Atraci es que está libre de publicidad, es decir, podrás utilizar su servicio totalmente gratis sin tener que esquivar esos molestos anuncios que muchas veces encontramos en este tipo de aplicaciones.

Enlace | Atraci

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment