Envia mensajes con sonidos usando La – La desde tu iPhone

Se pueden hablar sobre muchas cosas al respecto de poder estar en contacto con todos tus amigos, después de todo este tipo de aplicaciones de mensajería, cuentan con una gran variedad de opciones para que con esto los usuarios terminen por brindarnos diversas opciones que en la actualidad pueden aprovecharse sin problemas.
Igualmente se tiene que decir que si hablamos sobre una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, traemos a La - La este es un programa de mensajería gratis que se ha puesto de moda en los últimos días, debido que nos ofrece una gran cantidad de opciones para poder enviar mensajes, lo mejor de todo es que puedes hacerlo con sonidos. Por esto mismo es que debes conocer todo al respecto sobre esta gran aplicación.

Envia mensajes con sonidos con La – La desde tu iPhone

Envía mensajes de textos con sonido usando La – La gratis.


Envia mensajes con sonidos con La – La desde tu iPhone

¿Qué es La - La y como funciona?.


Así es, estamos hablando de La - La para iPhone donde el objetivo principal de esta aplicación es hacer que puedas enviar mensajes con sonidos a todos tus amigos. Lo mejor de todo es que contiene una serie de opciones para que con esto no tengas ninguna clase de pretexto para poder aprovecharlo al máximo.
Al igual se puede mencionar que si usamos esta aplicación, podremos decir que no hay pretexto para terminar por ser una herramienta que pueda sorprender a tus amigos. Desde mensajes de “buenos días” o aquellos con las canciones que tanto nos gustan, es lo que podremos utilizar con esta aplicación.

Requisitos para instalar La - La en tu iPhone y iPad.


Ya que conoces todo sobre esto, podremos decir que descargar La - La para iPhone o La - La para iPad se convierte en una gran opción. Luego de esto podremos decir que la encontramos en diferentes idiomas, además de que tiene un peso de 10,2 MB que necesitarás tener libres de almacenamiento.

Enlace | La – La

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment