Agregale mensajes o frases a tus imágenes con Pinwords

A muchos usuarios les gusta compartir imágenes de humor o imágenes con frases en las redes sociales donde participen, por lo general comparten esas imágenes que les llegan a sus muros o algunas que encuentran en algunos sitios de internet.
Pero en esta ocasión tenemos una aplicación online muy interesante con la cual podrás crear tus propias imágenes con frases, la aplicación en cuestión lleva el nombre de Pinwords, el sitio te ofrece la oportunidad de crear imágenes originales utilizando diseños prediseñados o subiendo fondos que te gusten a ti, luego podrás colocar los mensajes, citas o frases que más te gusten de manera muy sencilla.

Agregale mensajes o frases a tus imágenes con Pinwords


Crea imágenes con frases originales usando Pinwords.


Agregale mensajes o frases a tus imágenes con Pinwords

¿Cómo crear imágenes en Pinwords?.


Lo primero que debemos hacer en Pinwords es elegir la imagen que utilizaremos como fondo de nuestra creación, puedes usar un diseño pre diseñado, una imagen desde la web o bien subir una imagen desde tu PC. Luego eliges el tipo de letra y color, pulsamos “Pin it” para terminar con tu creación.

Pro ultimo veras la imagen con el mensaje que utilizaste listo para compartir en las redes sociales desde los botones sociales que se encuentran en un costado o bien puedes bajar la imagen a tu PC para compartirla desde allí.

Enlace | Pinwords

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment