Swordigo, el fabuloso juego de aventuras para Android

Si estas buscando nuevos juegos para tu teléfono móvil entonces no puedes dejar de probar el juego de aventura que tenemos para ti.
Este fabuloso juego de aventuras que vamos a compartir en el día de hoy lleva el nombre de Swordigo, explora el mágico reino de Swordigo y recorre pueblos y mazmorras, enfrenta a todos los enemigos que intentaran eliminarte y participa de luchas feroces contra monstruos y gigantes que habitan este reino mágico. Swordigo cuenta con una gran calidad en sus gráficos y una excelente forma de juego con lo cual podrás estar horas y horas avanzando en los niveles de este juego de aventuras.

Descarga y juega gratis Swordigo en tu teléfono con Android

Descarga y juega gratis Swordigo en tu teléfono con Android.


Descarga y juega gratis Swordigo en tu teléfono con Android

Descarga y juega gratis Swordigo en tu teléfono con Android

¿Cómo jugar Swordigo?.


En Swordigo debes encontrar los tesoros que se encuentran repartidos en todo el reino, para esto deberás enfrentar sortear una serie de dificultades y eliminar a todos los enemigos para poder encontrar los tesoros que están escondidos.

También puedes encontrar opciones que te ayudaran a combatir y eliminar al enemigo con hechizos, armas y objetos para alcanzar muchos niveles de juego.

Requisitos para instalar Swordigo.


Si quieres probar el juego puedes descargar Swordigo gratis desde la tienda de Google play, para esto debes contar con la opción de Android 2.3 o superior y una capacidad para almacenar la app de 47M.

Enlace |  Swordigo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment