Slingshot, la nueva aplicación de Facebook para teléfonos moviles

Esta es una nueva jugada de Facebook para poder ganar terreno en el mundo de los teléfonos móviles, para esto lanzo una aplicación muy interesante que seguramente se convertirá en la principal competencia de Snapchat.
Esta nueva aplicación de Facebook lleva el nombre de Slingshot, una aplicación muy divertida para intercambiar mensajes de texto, fotos o videos entre teléfonos móviles, si bien cuenta con algunas características similares a Snapchat también cuenta con algunas diferencias que hacen de esta app atractiva abarcando no solo al publico adolecentes sino que también atrae al público adulto, Slingshot está disponible en las app de iOS y Android totalmente gratis.

Slingshot, la nueva aplicación de Facebook para teléfonos moviles

Comparte contenido divertido de manera original con Slingshot.


Slingshot, la nueva aplicación de Facebook para teléfonos moviles

¿Cómo es el funcionamiento de Slingshot?.

El funcionamiento de Slingshot es fácil y divertido, solo tienes que enviar un mensaje que puede ser de texto, enviar una foto o imagen o un video, el destinatario solo podrá ver el mensaje si te envía uno de vuelta, de esta manera podrá ver el primer mensaje solo si previamente lo responde, de esta manera se forma una charla dinámica y entretenida con tus amigos.

Con Slingshot no solo puedes enviar mensajes individuales, también tienes la opción de enviar el mismo mensaje a varias persona a la vez logrando que ellos te respondan par a poder develar el mensaje que tu enviaste.

Otros datos interesantes de Slingshot es que los mensajes no quedan almacenados ni en tu teléfono ni en los servidores de Facebook, el mensaje y el contenido se borrara en segundos una vez que sea visto por el destinatario. También puedes utilizar el editor de imágenes que viene incorporado en Slingshot para retocar y agregar emoticones o pegatinas divertidas a tus imágenes.

¿Qué necesito para ingresar a Slingshot?.

Una vez que tengas instalada la app el ingreso a Slingshot es muy sencillo, solo debes tener una cuenta de Facebook para loguearte o sacar una nueva cuenta en Facebook que solo te tomara unos cuantos minutos.

Enlace | Slingshot

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment