Shots, la red social movil de las selfies

Desde hace algún tiempo las “selfies” se han convertido una moda, pero ¿has visto alguna red social que se dedique íntegramente a las selfies? si aun no te topaste con ninguna en internet entonces presta mucha atención a la que vamos a compartir en este articulo.
Shots es la primera red social para teléfonos móviles dedicada íntegramente a las selfies, aprovecha esos lugares o momentos insólitos en donde puedas retratarte con una selfie y compártela con amigos u otros usuarios en esta fabulosa comunidad en donde los principales protagonistas son tus selfies, una idea diferente y original para compartir tus auto-fotos desde tu teléfono móvil.

Comparte tus selfies que tomes en tu iPhone en la red social Shots

Comparte tus selfies que tomes en tu iPhone en la red social Shots.


Comparte tus selfies que tomes en tu iPhone en la red social Shots

¿Cómo compartir una selfie en Shots?.


Para empezar debes registrarte de manera gratuita en Shots, una vez activada la aplicación puedes empezar a compartir automáticamente todas las auto-fotos que vayas tomando directamente desde la aplicación, de esta manera se publicaran automáticamente en Shots, la aplicación te ofrece una serie de sugerencia para seguir personajes o artistas famosos o a otros usuarios de la red social, también puedes recibir solicitudes de otros usuarios para que ellos puedan integrar tu lista de amigos para compartir fotos y comentarios.

A diferencia de otras redes sociales populares la aplicación de Shots se dedica exclusivamente a las selfies, toma una foto y agrégale una descripción para que esta sea vista por tus amigos de Shots.

Requisitos para instalar Shots.


De momento Shots está disponible para la versión de iOS 6.0 o superior, su peso es de 17.5 MB, es compatible para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Puedes usar la aplicación de Shots en diferentes idiomas incluido el español.

Enlace | ShotsShots para iOS

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment