Llamadas y videollamadas gratis con Skype para iPad

Estar comunicados con amigos o familiares es algo que todos necesitamos hacer a diario o cada vez que tengamos el tiempo para hacerlo, por esta razón vamos a compartir una de las aplicaciones más importantes en programas de mensajerías.
Se trata de Skype para iPad, una herramienta de comunicación muy conocida y popular utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, si bien Skype está disponible para varios dispositivos y para PC en esta oportunidad tenemos la opción para aquellos usuarios que utilicen el iPad. Todos los que alguna vez usamos el Skype sabemos de la gran calidad que ofrece en sus servicio, por lo cual es una muy buena alternativa para estar comunicados todo el tiempo con nuestros seres queridos.

Descarga y realiza videollamadas gratis con Skype para el iPad

Descarga y realiza videollamadas gratis con Skype para el iPad.


Descarga y realiza videollamadas gratis con Skype para el iPad

Descarga y realiza videollamadas gratis con Skype para el iPad

¿Cómo hacer videollamadas con Skype para iPad?.


La versión de Skype para iPad cuenta con todos los servicios que podemos usar habitualmente desde nuestra PC o desde otros dispositivos, puedes enviar mensajes de texto, chatear y realizar videollamadas con una muy buena calidad de imagen.

También puedes compartir contenido como imágenes o fotos o bien enviar divertidos emoticones en tus mensajes o chats. Como en todas sus versiones también tienes la opción de cargar créditos a tu cuenta para hacer llamadas directas a teléfonos fijos o teléfonos móviles con tarifas muy económicas.

Requisitos para instalar Skype para iPad.


Si deseas probar la aplicación puedes descargar Skype para iPad gratis desde la tienda de iTunes, para esto debes contar con la versión iOS 5.0 o posterior y un espacio para almacenar la aplicación de 31.3 MB. La app está disponible en diversos idiomas incluida el español.

Enlace | Skype para iPad

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment