Huye de la seguridad jugando Skyline Skaters

Cuando buscamos buenos juegos de acción tratamos que estos tengan una mezcla de acción, estrategia y habilidad ya que estos nos aseguran un buen rato de entretenimiento.
Por esto mismo en el día de hoy tenemos un juego con todo lo que mencionamos anteriormente, se trata de Skyline Skaters, recorre la ciudad de Ro de Janeiro en Brasil escapando de la policía local, corre a toda velocidad con tu tabla de Skate por las calles y azoteas de edificios sorteando los obstáculos y juntando puntos para desbloquear nuevas tablas para el juego, suelta la adrenalina y corre a máxima velocidad por la ciudad de Rio.

Huye a toda velocidad por la ciudad de Rio en Skyline Skaters

Huye a toda velocidad por la ciudad de Rio en Skyline Skaters.


Huye a toda velocidad por la ciudad de Rio en Skyline Skaters

Huye a toda velocidad por la ciudad de Rio en Skyline Skaters

¿Cómo jugar Skyline Skaters?.


En Skyline Skaters  serás perseguido por el cuerpo policial local de Rio de Janeiro, deberás huir por la ciudad pro escenarios difíciles como por ejemplo ir saltando por las azoteas de edificios, esquiva los obstáculos sin detenerte ante nada, de esta manera evitaras que la seguridad policial te atrape rápidamente antes de terminal el nivel de juego.

Acumula puntos para desbloquear tablas con trucos y poderes para poder implementarlos en el juego, desafía a todos tus amigos a jugar Skyline Skaters para saber cuál de todos ellos es capaz de acumular la mayor cantidad de puntos.

Requisitos para instalar Skyline Skaters.


Para poder descargar Skyline Skaters gratis debes contar con una capacidad de 43M para alojar la app y la versión de Android 2.3.3 o superior en tu teléfono móvil.

Enlace |  Skyline Skaters

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment