Encuentra pareja en la red social de Waplog

Si bien ya hay sitios conocidos y muy bien posicionados en este rubro como Badoo o Meetic siempre es bueno conocer nuevas alternativas para encontrar parejas en internet.
Para aquellas personas que estén solas y con ganas de conocer nuevos amigos vamos a compartirles una nueva red social web y móvil llamada Waplog, en ella tendrán la oportunidad de conocer y contactar otros usuarios que buscan lo mismo que tu, conocer gente nueva para entablar una amistad, encontrar pareja o quien dice algo más que eso… conoce gente real cerca de donde vives con esta nueva red social que vamos a conocer a continuación.

Encuentra pareja en internet en la red social de Waplog

Encuentra pareja en internet en la red social de Waplog.


Encuentra pareja en internet en la red social de Waplog para Android

¿Cómo registrarse en Waplog?


El registro en Waplog es rápido y muy sencillo, podemos loguearnos utilizando una cuenta de Facebook o bien puedes hacerlo vía correo electrónico como lo harías normalmente en cualquier sitio.
Una vez verificada la cuenta puedes empezar creando el perfil que verán los otros usuarios de la red social, agrega el tipo de sexo, edad, fotos, aficiones, país, estado o provincia entre otros datos que puedes agregar para que otros usuarios puedan contactarte rápidamente.

Waplog cuenta con una opción para conectarse a su red social por medio de un teléfono móvil, de momento solo está disponible para Android, la descarga de la app y el servicio de la red social es completamente gratuita con lo cual puedes usar el servicio libremente conectándote todo el tiempo que desees desde tu teléfono móvil o vía internet.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment