Crea divertidos fotomontajes con LoonaPix

¿Te gusta tomarte fotos y no sabes qué hacer con ellas? existen muchos sitios en donde puedes realizar ediciones y retoques para hacer de tus fotos algo diferentes, por esta razón traemos una aplicación online muy entretenida para compartir con todos ustedes.
Se trata de LoonaPix, una aplicación online que te permite realizar fotomontajes con tus fotos, si bien puedes encontrar muchos sitios similares en LoonaPix contaras con muchas más opciones para dejar tu montaje mucho más original, lo bueno del sitio es que no tienes que registrarte ni llenar esos formularios extensos para poder crear tus fotomontajes online y totalmente gratis.

Crea divertidos fotomontajes con LoonaPix

Crea fotomontajes online y gratis con LoonaPix.


Crea divertidos fotomontajes con LoonaPix

¿Cómo crear un fotomontajes en LoonaPix?.


Para crear un fotomontaje en LoonaPix debes hacer lo siguiente, selecciona la imagen o foto que más te guste,  agrégala al sitio y selecciona la opción “crear efecto”, luego selecciona el marco que deseas agregar a tu foto, luego agrégale un efecto, por ultimo realiza el ultimo ajuste de tu rostro para que tu trabajo quede finalizado.

Una vez terminado el montaje en LoonaPix tienes varias opciones, descargar el trabajo a tu PC o bien compartirlo directamente en los perfiles de las redes sociales en donde participes, como puedes ver en tan solo 3 pasos lograras un fotomontaje muy divertido y únicos fácilmente.

Enlace | LoonaPix

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment