Conoce gente nueva desde tu telefono movil con Skout

Si estas buscando conocer nuevos amigos con los cuales intercambiar conversaciones y gustos similares entonces esta aplicación que traemos para ti te gustara mucho.
Skout es la nueva red social móvil para conocer nuevos amigos, lo bueno de esta app es que no solo podrás conocer personas afines a tus gustos, sino que puedes conocer personas que vivan cercanas a ti, de esta manera tendrás la oportunidad de conocer y y realizar salidas con personas que vivan y estén cerca de ti. También tienes la opción conocer gente de todo el mundo con los cuales chatear, compartir y quien dice poder visitar en algún momento que necesites viajar ya sea por vacaciones o por cualquier otro motivo.

Encuentra nuevos amigos y chatea con ellos en Skout

Encuentra nuevos amigos y chatea con ellos en Skout.


Encuentra nuevos amigos y chatea con ellos en Skout

¿Cómo encontrar amigos en Skout?.


Como lo mencionamos anteriormente Skout es una red social móvil en donde la gente se registra con la finalidad de conocer gente nueva, para ser parte de Skout solo debes descargar la aplicación desde Google play, una vez instalada la app debes crear tu perfil con algunos datos y una foto que quieras compartir con los demás usuarios de la comunidad, si quieres contactar con personas puntuales puedes utilizar el buscador de la app, allí podrás filtrar las búsquedas por tipo de género, edad, proximidad entre otras opciones.

Skout cuenta con opciones adicionales Premium en la que puedes comprar y enviar regalos, también puedes acumular puntos para que conseguir descuentos o desbloquear y usar opciones Premium totalmente gratis.

Requisitos para instalar Skout.


Para descargar Skout gratis dependerá del tipo de teléfono móvil que estés utilizando y de la versión Android que tengas instalado.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment