Rompe todos los ladrillos del juego Break Bricks

Si te gustan los juegos de arcade entonces el juego que tenemos para ti en el día de hoy te gustara muchísimo. Se trata de Break Bricks, un juego que seguramente pasara a convertirse en uno de los juegos más adictivos dentro de Google play.
En Break Bricks deberás derribar los ladrillos utilizando la bola y otras opciones que aparecerán como bonus en el juego, demuestra que puedes romper todas las líneas y formas hechas en ladrillo sin que la bola quede fuera de la pantalla, tu habilidad en este juego es fundamental para avanzar nuevos niveles cargados de mucha acción.

Rompe todos los ladrillos del juego Break Bricks

Descarga el juego Break Bricks en tu teléfono con Android.


Rompe todos los ladrillos del juego Break Bricks

¿Cómo jugar Break Bricks?.

El principal objetivo de Break Bricks es mantener la bola en movimiento haciéndola rebotar en la barra y las paredes, de esta manera debes derribar todos los ladrillos en cada nivel, algunos de estos ladrillos pueden tener bonus que pueden ayudarte a eliminar los ladrillos mucho mas fácil y mas rápido.

A medida que vayas pasando niveles en Break Bricks la dificultad para derribar los ladrillos será mayor, incluso aumentara la velocidad de la barra con lo cual la dificultad de pegarle a la bola será mucho más complicada.

Requisitos para instalar Break Bricks.

Para descargar Break Bricks gratis debes tener la versión de Android 2.1 o superior, también debes contar con un espacio de 6.4M para almacenar el juego en tu teléfono móvil.

Enlace | Break Bricks
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment