Responde y gana en el juego Preguntados en tu iPhone

Hace unas semanas compartimos uno de los juegos más populares dentro de Google play como lo es Preguntados para Android.
En esta ocasión es el turno de compartir el juego de Preguntados para el iPhone, este es uno de los juegos que pone a prueba tus conocimientos en diferentes temas, no solo debes responder una serie de preguntas correctamente para gana, sino que también debes manejar una estrategia de juego para poder superar a cualquiera de tus oponentes, desafía a tus amigos a jugar Preguntados para saber quién sabe más de todos ellos.

Responde y gana en el juego Preguntados en tu iPhone

Descarga y juega preguntados en tu teléfono iPhone gratis.


Responde y gana en el juego Preguntados en tu iPhone

¿Cómo jugar preguntados en tu iPhone?.


Preguntados es un juego muy dinámico de preguntas y respuestas, gira la rueda y al azar te tocar  las preguntas que debes responder, estas preguntas vienen en diferentes categorías como historia, geografía, deportes, arte, literatura, ciencia, tecnología y entretenimiento, para ganar el juego debes conseguir los personajes de cada categoría.

Preguntados incluye una opción llamada Power-Ups, son 4 opciones que te ayudaran a responder las preguntas más complicadas del juego.

Requisitos para instalar Preguntados.


Para descargar Preguntados gratis debes tener la versión iOS 6.0 o superior, también debes contar con una capacidad de almacenamiento de 56.3 MB para alojar la aplicación en tu teléfono móvil. La aplicación también está disponible para el iPad y iPod Touch, Preguntados puede jugarse español y en diferentes idiomas como el alemán,  francés, ingles, italiano, catalán y portugués.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment