Protege tu telefono movil con Kaspersky Internet Security

Protege tu telefono movil con Kaspersky Internet Security
Si estas pensando darle un buen cuidado a tu teléfono móvil debes pensar en escoger un buen antivirus que le dé una seguridad y una protección total.
Uno de los programas con mayor jerarquía dentro de los antivirus para PC es Kaspersky, pero hoy traemos la versión de Kaspersky Internet Security para tu teléfono movil o tablet totalmente gratis, para los que aun no conocen este fabuloso antivirus podemos decirle que es uno de los mejores en este rubro, brinda un servicio de protección realmente importante en computadoras y ahora en dispositivos como teléfonos y tablets, esta es una de las mejores opciones para mantener tus dispositivos libre de cualquier amenaza y virus que estén dando vuelta por allí.

Dale protección a tu teléfono o tablet con Kaspersky Internet Security para Android.


Protege tu telefono movil con Kaspersky Internet Security

Protege tu telefono movil con Kaspersky Internet Security

Como funciona Kaspersky Internet Security.

Kaspersky Internet Security cuenta con la mayor protección frente a virus, spyware, troyanos y malware  detectándolos a tiempo, analiza y detecta todo tipo de amenazas bloqueando y eliminándolo al instante.

Kaspersky Internet Security cuenta con un sistema antirrobo avanzada que te permite bloquear, borrar el contenido del teléfono y localizarlo inmediatamente. Estas son solo algunas de las fabulosas opciones premium pero gratuitas que te brinda este antivirus.

Requisitos para instalar Kaspersky Internet Security.

Para descargar Kaspersky Internet Security gratis debes tener la versión de Android 2.3 o superior,  cuenta con un peso de 32M por lo cual es el espacio que debes tener en tu teléfono o tablet para alojar la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment