Crea un avatar personalizado de South Park en SP-Studio

Crea un avatar personalizado de South Park en SP-Studio
Para aquellos fanáticos de la serie South Park tenemos una herramienta online que les gustara mucho ya que podrán crear un avatar de South Park online y gratis.
SP-Studio es un aplicación online en la cual podrás crear un avatar personalizado de South Park, el sitio cuenta con un editor online en el cual podrás crear un avatar de South Park con todas las herramientas necesarias para que puedas personalizarlo por completo, cuando termines tu trabajo podrás utilizarlo en tus perfiles como avatar o bien puedes compartirlo en redes sociales o en cualquier comunidad en donde participes.

Crea avatares de South Park online con SP-Studio.


Crea un avatar personalizado de South Park en SP-Studio

¿Cómo crear un avatar de South Park?.

Como lo mencionamos anteriormente SP-Studio cuenta con un editor en donde solo deberás elegir, agregar y modificar parte del cuerpo y de la ropa del personaje, también puedes elegir el escenario de fondo que quieras utilizar, elige las partes del cuerpo como boca, ojos , pelo y ponle los colores a todas estas opciones acorde a tus gustos, luego puedes agregarle todos los accesorios como anteojos, pantalones, camiseta, gorros entre otras opciones que puedes encontrar en la galería, una vez terminado el trabajo puedes descargarlo en tu PC para usarlo cuando lo desees.

Un datos a destacar de SP-Studio es que no necesitas ningún registro para usar el servicio, puedes crear el avatar en tan solo minutos con solo unos cuantos clicks.

Enlace | SP-Studio

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment