Comparte tus inspiraciones en WeHeartIt

Comparte imágenes inspiradoras y positivas en WeHeartIt
Muchas de las personas que usan actualmente las redes sociales populares como Facebook están buscando nuevas alternativas en redes sociales, por esta razón vamos a compartir una red social que viene creciendo muchísimo la cual podrías probar y si te gusta, participar más asiduamente en ella.
La red social en cuestión se llama WeHeartIt, una comunidad con mezcla de Instagram y Pinterest en donde podrás compartir las imágenes y fotos que te inspiran y que tanto te gustan. WeHeartIt es una red social creada en el año 2008, actualmente cuenta con más de 25 millones de usuarios de todo el mundo, la mayoría de los “Hearters” que participan en esta red social son chicas adolecentes y jóvenes en un 80%.

Comparte imágenes inspiradoras y positivas en WeHeartIt.


Comparte imágenes inspiradoras y positivas en WeHeartIt

Como participar en WeHeartIt.

En WeHeartIt puedes registrarte vía correo electrónico de manera gratuita o bien puedes ingresar vinculando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +, una vez dentro de la red social puedes empezar a compartir imágenes o fotos subiéndolas desde tu PC o bien puedes compartirlas a trasvés de Facebook o Twitter.

Una vez publicadas las imágenes en WeHeartIt estas se categorizaran con etiquetas y nombres que los propios usuarios le coloquen a su contenido, etiqueta y sigue a otros usuarios de la red social para estar al tanto de las nuevas actualizaciones. Como puedes apreciar WeHeartIt es una red social diferente, a diferencia de otros sitios en WeHeartIt es una fuente de inspiración donde comparte solo las imágenes inspiradoras y positivas que tanto te gustan.

Si deseas también puedes conectarte a WeHeartIt desde tu teléfono móvil descargando la aplicación gratuita disponible para iOS y Android

Enlace | WeHeartIt

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment