Cambia la voz en tu telefono movil con Voice Changer Plus

Cambia la voz en tu telefono movil con Voice Changer Plus
Si quieres sorprender a todos tus amigos con sonidos graciosos y cambios en tu voz entonces presta mucha atención a esta aplicación muy divertida que tenemos para ti.
Voice Changer Plus es una aplicación para iOS muy divertida que te permitirá cambiar tu voz totalmente, la app cuenta con una serie de efectos de sonido para realizar un cambio total de tu voz, solo debes pulsar la opción de grabar y luego aplicarle el efecto que más te guste para convertir totalmente tu voz, luego podrás compartirlo en tus conversaciones de chat o en las redes sociales donde participes.

Agrégale efectos a tu voz con Voice Changer Plus en tu iPhone.


Cambia la voz en tu telefono movil con Voice Changer Plus

Como cambiar tu voz con Voice Changer Plus.

Para cambiar tu voz en Voice Changer Plus debes hacer lo siguiente, graba un mensaje desde la aplicación presionando la opción “Grabar”, luego debes pasar a la opción de cambios en donde veras una lista de iconos, cada uno de estos iconos representa un estilo de voz los cuales podrás aplicar en tu grabación, elige entre más de 55 efectos divertidos para darle un cambio total a la voz de tu grabación.

Una vez realizado el trabajo en Voice Changer Plus puedes utilizar los iconos directos de redes sociales para compartir tu mensaje de voz, también puedes compartirlo vía mensaje de texto o en las conversaciones chats que tengas con tus amigos.

Requisitos para instalar Voice Changer Plus.

Para descargar gratis Voice Changer Plus debes contar con la versión de iOS 7.0 o superior, un espacio de 28.3 MB para alojar la aplicación en tu teléfono móvil, la app está disponible en varios idiomas incluido el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment