Aprende idiomas conversando con usuarios nativos en WeSpeke

Aprende idiomas conversando con usuarios nativos en WeSpeke
Desde hace mucho tiempo venimos compartiendo diferentes opciones para que puedas aprender idiomas online gratis participando en comunidades, en plataformas web o en aplicaciones móviles.
Hoy tenemos una nueva alternativa para que tengas en cuenta y puedas tenerlo entre tus favoritos, el sitio lleva el nombre de WeSpeke, allí podrás participar en una gran comunidad en donde puedes interactuar con gente de todas partes del mundo, aprender idiomas conversando y practicando con usuarios nativos de cada país utilizando diferentes herramientas como chats, audios o video para comunicarte con otros usuarios de la comunidad en el idioma que desees aprender.

Aprende idiomas con WeSpeke conectándote con usuarios de todo el mundo.


Aprende idiomas conversando con usuarios nativos en WeSpeke

¿Cómo funciona WeSpeke?.

El funcionamiento de WeSpeke es el siguiente, lo primero que haremos es registrarnos en el sitio, podemos loguearnos con una cuenta de Facebook , Linkedin o bien puedes registrarte por medio de un correo electrónico como lo harías en cualquier otro sitio o red social.

Una vez dentro e WeSpeke puedes contactar con usuarios que hablen el idioma que tu estas interesado aprender, una vez contactados tendrán varios métodos para mantener una conversación, lo harás por medio de un chat usando audio o video, al lado del chat contaras con un diccionario de palabras que te ayudara a formar palabras y frases para que puedas comunicarte fácilmente.

WeSpeke también cuenta con aplicaciones que puedes utilizar en tu teléfono móvil iPhone o en tu teléfono con Android, ambas aplicaciones puedes descargarlas de manera gratuita desde iTunes y Google play.

Enlace | WeSpeke

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment